La Fundación Brazos de Dios actualmente atiende a 60 niños de población vulnerable de entre seis a trece años, desarrollando actividades educativas, lúdicas, deportivas y de salud mental.
La financiación de los diferentes programas que se desarrollan, proviene de recursos propios y del aporte que realizan los Padrinos de la Fundación.
Queremos invitarle a ser parte de esta gran familia, que trabaja mancomunadamente para elevar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias.
“Hay más bendición en dar que en recibir” Hechos 20:35
- Plan padrino Nehemías: Consiste en apoyar con una cuota económica a uno de nuestros niños, el costo de refrigerio durante su jornada de apoyo académico, con una siembra de $50.000
- Plan padrino José: Consiste en apoyar con una cuota económica a uno de nuestros niños, el costo de refrigerio y los materiales para la elaboración de sus actividades durante su jornada de apoyo académico y escolares, con una siembra de $80.000.
- Plan padrino David: Consiste en apoyar con una cuota económica los diferentes proyectos -ciencia, tecnología, inglés, arte y deporte, que benefician al total de niños, con una siembra de mínimo $150.000.
Nuestros padrinos, son invitados especiales a la Fundación. Donde podrán conocer a los niños que están apadrinando y acompañarlos en las jornadas y eventos especiales.
La Fundación Brazos de Dios cuenta con registros del avance de los niños, una vez comienzan a participar de las jornadas de apoyo -boletines de notas-.