La Fundación Brazos de Dios ofrece diversos programas enfocados en el desarrollo integral de los niños y el fortalecimiento familiar: refuerzo escolar de lunes a viernes en las tardes; clases de ajedrez y de inglés los sábados en la mañana; además, de jornadas lúdicas. Complementariamente, se realizan talleres para padres.
Refuerzo de tareas: Especialmente planificada como una solución para aquellos papitos que, por sus ocupaciones o falta de herramientas, no pueden acompañar a sus hijos en el desarrollo de sus tareas escolares. De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


Clases de Ajedrez: Esta disciplina permite a los niños, mejorar el rendimiento en matemáticas, lectura y resolución de problemas. Se desarrollan con el fin de Los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. También, mejora la concentración, fortalece la memoria y estimula el pensamiento lógico y crítico.
Clases de Inglés: Teniendo en cuenta que el cerebro infantil es más flexible para captar sonidos y estructuras nuevas, se facilita el aprendizaje y dominio de un segundo idioma. Los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.


Jornadas Lúdicas: Pijamadas, tardes de spa y jornadas deportivas que promueven la diversión y la sana convivencia
Clases de Joropo: Gracias a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, los niños de la Fundación Brazos de Dios reciben clases de baile de Joropo.


Clases de Robótica: un espacio que combina aprendizaje, creatividad y tecnología.
Estas clases no solo despiertan la curiosidad, también:
🔹 Fomentan el pensamiento lógico y la resolución de problemas.
🔹 Desarrollan la creatividad y la innovación.
🔹 Preparan a los niños para enfrentar con confianza los retos de la era digital
Talleres para padres: con el fin de brindar herramientas que fortalezcan la familia y el acompañamiento en la formación de los niños.
