
La Fundación Brazos de Dios, nace en el año 2005, bajo la dirección de los Pastores Maximiliano Silva y Nancy Núñez, con la denominación de Cruz Verde, en el municipio de Paratebueno (Cundinamarca), donde se atendía a población indígena, llevando ayudas para mejorar su calidad de vida, al ser un trabajo que requería dedicación constante el Pastor tomó la decisión de cesar las actividades de la Fundación en el año 2014.
Tras ese cese de actividades la Fundación le es entregada al Pastor Alexander Prieto, en el año 2016, quien venía trabajando con el proyecto “Centro integrado para la niñez” en el municipio de Cumaral, con la comunidad vulnerable del sector de la Cumarera, quienes enfrentaban problemáticas de violencia, drogadicción y vandalismo.
Una vez el Pastor tomó el liderazgo de la Fundación, se cambió la razón social y comienza un nuevo capítulo como la Fundación Brazos de Dios.
Desde el inicio de la actividad social y espiritual liderada por el Pastor Prieto, se realizó un mapa de impacto social, que permitió establecer unos objetivos para impactar de manera positiva a los habitantes del departamento del Meta.
Es así que, en el municipio de Cumaral se atendió un grupo de 50 niños, de edades entre 6 y 13 años, en actividades de prevención, talleres de valores con principios bíblicos, acompañamiento en refuerzo y elaboración de tareas y plan nutricional.
En el año 2020 tras la pandemia y hasta la fecha, se inicio un nuevo Proyecto en el Barrio Villa Fabiola, el cual viene transformando las familias del sector, con u trabajo que hoy arroja frutos de paz, reconciliación, amor y compromiso.
Le invitamos a conocer las razones que nos motivan leer más
