La fundación cuenta con el Plan Padrino para niños, una iniciativa que busca brindar apoyo y protección a los niños más vulnerables de nuestra comunidad. A través de este programa, personas generosas y solidarias tienen la oportunidad de ser padrinos, de uno o varios niños, comprometiéndose a brindarles apoyo económico, emocional y educativo. El Plan Padrino permite que estos niños tengan acceso a alimentación adecuada, atención médica, educación de calidad y la oportunidad de desarrollarse plenamente en un entorno seguro y amoroso. Además, los padrinos también pueden visitar a sus ahijados, estableciendo una relación cercana y duradera que contribuye a su bienestar y felicidad. Gracias al Plan Padrino, los niños pueden tener un futuro esperanzador y lleno de oportunidades.

PLAN PADRINO

PLAN PADRINO DE REFRIGERIOS

La Fundación cuenta con el Plan Padrino de Refrigerios para apoyar a los niños más necesitados. Este programa busca garantizar que los niños reciban una alimentación adecuada. A través de este plan, las personas pueden convertirse en padrinos y colaborar con una donación mensual para cubrir los gastos de los refrigerios de los niños. La Fundación se encarga de coordinar la entrega de los refrigerio. Gracias a este programa, los niños pueden disfrutar de una merienda nutritiva que les brinda la energía necesaria para continuar con sus actividades diarias. Es una forma de contribuir al bienestar de los más pequeños y asegurar que tengan acceso a una alimentación adecuada para su desarrollo físico y mental.

PLAN PADRINO ALIMENTACION Y MATERIALES EDUCATIVOS

La Fundación cuenta con el Plan Padrino de Alimentación y Materiales Educativos, el cual tiene como objetivo brindar apoyo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. A través de este programa, se busca garantizar una alimentación adecuada y el acceso a materiales educativos de calidad para aquellos que lo necesitan. Gracias a la colaboración de padrinos y madrinas, se puede ofrecer una nutrición balanceada y fortalecer la educación de estos niños y jóvenes. Además, este plan fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades, permitiendo que cada uno de ellos pueda desarrollar su potencial y tener un mejor futuro. La Fundación se compromete a seguir trabajando en la implementación de este plan, en conjunto con la comunidad y todos aquellos que deseen sumarse a esta noble causa.

PLAN PADRINO DESARROLLO DE PROYECTOS

La fundación tiene un plan padrino para apoyar proyectos educativos. Este plan consiste en que personas o empresas pueden convertirse en padrinos y brindar su apoyo a proyectos que buscan promover la educación. Los padrinos pueden contribuir económicamente, donando recursos o incluso ofreciendo su tiempo y conocimientos como voluntarios. Con este programa, la fundación busca fomentar la colaboración y el compromiso de la comunidad en la mejora de la educación. A través de la participación de los padrinos, se logra impulsar y fortalecer la implementación de proyectos educativos innovadores, que benefician a niños y jóvenes de todas las edades y niveles académicos. Este plan padrino es una oportunidad para que aquellos que deseen marcar la diferencia en la educación puedan hacerlo de manera activa y significativa.

JORNADA SALUD BUCAL

La fundación lleva a cabo jornadas de higiene oral a cargo de profesionales en el área de salud bucal. Estas jornadas tienen como objetivo promover la importancia de mantener una buena salud oral y brindar atención y educación sobre higiene bucal a nuestros niños y jóvenes. Los profesionales de la salud oral ofrecen servicios como limpiezas dentales, aplicaciones de flúor, enseñanza de técnicas de cepillado adecuadas y educación sobre la importancia de una dieta saludable para la salud dental. Estas jornadas son de gran beneficio para aquellos que no tienen acceso regular a servicios de salud oral, ya que les brindan la oportunidad de recibir atención especializada y aprender hábitos de higiene oral que mejorarán su bienestar dental. La fundación se enorgullece de poder proporcionar este tipo de atención a a nuestros niños y jóvenes  continúa trabajando para promover una buena salud oral para todos.

JORNADAS DE UNION FAMILIAR

La Fundación organiza jornadas de unión familiar en fechas especiales, brindando a las familias momentos de esparcimiento. Estas jornadas son una oportunidad para que los miembros de la familia puedan disfrutar de actividades juntos, fortaleciendo los lazos afectivos y creando recuerdos felices. Durante estos eventos, se ofrecen diversas opciones de entretenimiento y diversión para todas las edades, como juegos, concursos, espectáculos y talleres. Además, se proporciona comida y bebida para que todos disfruten de una deliciosa comida en un ambiente alegre y acogedor. La Fundación se preocupa por promover la unión familiar y el bienestar de sus miembros, creando espacios de recreación y esparcimiento donde puedan pasar tiempo de calidad juntos.