NUESTRA FUNDACIÓN BRAZOS DE DIOS

Nuestra fundación Brazos de Dios esta comprometida a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, proporcionando espacios de recreación, entornos educativos y alimentación. Nos enfocamos en brindarles oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse de manera integral. A través de actividades de esparcimiento, les ofrecemos momentos de alegría y diversión, permitiéndoles disfrutar de su infancia y adolescencia. Además, buscamos crear entornos educativos en los cuales puedan adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que les serán útiles en el futuro. Reconocemos la importancia de una buena alimentación para el crecimiento y el bienestar de los niños y jóvenes, por lo que nos aseguramos de proporcionarles una alimentación equilibrada y saludable. Con nuestro compromiso y dedicación, trabajamos para mejorar la vida de estos niños y jóvenes, brindándoles oportunidades que les permitan alcanzar un futuro prometedor.

"La Fundación Brazos de Dios trabaja en estrecha colaboración con la comunidad y otras organizaciones para garantizar que nuestros programas sean efectivos y sostenibles. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de estos niños y jóvenes, brindándoles un mejor futuro."

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

MARIA ANDREA ALVAREZ